Encuentros

Maneras formas y prácticas para convivir creciendo felices Aprendiendo-Enseñando asuntos simples verdaderos prácticos Con Efecto MARIPOSA Formato Ojo de Pez. Adaptado a toda manera de ver. Aplicado al instante Eterno del Presente.

Uruguay Tel. 4352 8913

Uruguay Tel. 4352 8913
Salud & Bienestar a tu Vida

Contacto

Contacto Consultas Compras

Tel.+598 4352-8913 Florida-Uruguay
Cel. 099126680

EMail: vtrezza@gmail.com

jueves, 5 de mayo de 2011

RADARCAN® lanza el ANTI - MOSQUITOS portátil SC.1 para protegerte de los mosquitos

Mientras se realizan actividades al aire libre o simplemente cuando realizas paseos en atardeceres que es cuando el mosquito tienen más actividad.


El Anti-Mosquitos portátil SC.1 está diseñado para ser usado en exteriores y protegerte de los mosquitos mientras se realizan actividades al aire libre o simplemente cuando realizas paseos en atardeceres que es cuando el mosquito tiene más actividad.


Hay más de 3.000 especies de mosquitos reconocidas en todo el mundo, cada especie responde a diferentes estímulos y señales. Para la protección de los mosquitos en el exterior se ha desarrollado el modelo portátil SC.1 que emite un ligero sonido que hace ahuyentar a los mosquitos hembras que son las que realmente pican.


Está científicamente probado que sólo las hembras de los mosquitos pican, durante su período de gestación, para alimentarse. En este estado las hembras rehuyen a los machos que localizan por el zumbido que emiten. De esta forma, el modelo portátil imita el zumbido del aleteo de los mosquitos macho ahuyentando a las hembras y evitando sus picaduras.


Funciona con una sola pila de 1,5 V tipo AA, muy fácil de encontrar en cualquier establecimiento y su duración funcionando 24h continuamente es superior a 6 meses, suficiente para cubrir todo el período vacacional.


Ahuyenta a los mosquitos sin la necesidad de utilizar productos químicos como pastillas ni líquidos, así que no se inhala sustancias tóxicas ni olores mientras lo llevas puesto. Simplemente esta tecnología hará que no tenga el usuario que ir a por continuos y costosos recambios nunca más.


El dispositivo es pequeño, mide 2’5 x 2’1 x 8’4 cm y dispone de un clip incorporado para poder llevarlo puesto en el pantalón la camisa o el polo y también en la parte superior dispone de un orificio para pasar una cuerda para llevarlo colgado del cuello.


La eficacia del producto ha sido testada en laboratorios.


Detalles del contacto:
CEOSYCAR. S.L. (RADARCAN)
Pje. Montserrat Isern, 1 P.I. Gran Via Sur
Barcelona
Telf: 93 223 45 64
Fax: 93 223 45 64
Web: http://www.radarcan.com/
Esta función solo está disponible para usuarios registrados Mostrar todos los artículos del mismo autor
LANZAMIENTO RADARCAN ANTI-MOSCAS PARA HOGAR (03 Mayo 2011)
RADARCAN® LANZA LA SOLUCIÓN EFECTIVA PARA EL AG... (17 Junio 2010)

RADARCAN® LANZA EL ANTI - MOSCAS MÁS ECOLÓGICO PARA USAR EN EL HOGAR.

Ahuyentar las moscas de la manera más limpia, práctica e higiénica es ahora posible con el modelo Anti - Moscas SC.29

Las moscas tienen totalmente el cuerpo cubierto de órganos sensoriales que les permite estar en constante alerta de peligros. Los ultrasonidos provocan un movimiento del aire a altas frecuencias que perciben como peligro y son muy molestas porque no les permite tener un comportamiento habitual.

La tecnología de los ultrasonidos es utilizada desde hace mucho tiempo en múltiples campos desde el uso en ecografías para las mujeres embarazadas en hospitales hasta el uso de la limpieza de maquinaria en la industria profesional, pasando por el sistema de medición en los sensores de aparcamiento para vehículos. Radarcan® se dedica al estudio y desarrollo de la tecnología de los ultrasonidos aplicados a ahuyentar diferentes tipos de insectos, roedores, perros, gatos, etc., desde 1989, lo que hace que sea pionera en este campo.

El anti-moscas funciona por ultrasonidos, una tecnología totalmente limpia y de fácil uso, tan solo quitar el dispositivo del envase y enchufarlo, al instante cubre la estancia de ondas por ultrasonidos que se van potenciando con los rebotes en las paredes y crea una zona muy molesta para las mosca que huyen en busca de otro lugar más seguro y estable para ellas. El dispositivo protege una superficie de 20m2 .

El Anti-moscas Radarcan® no utiliza productos químicos como pastillas ni líquidos, así que no se inhala sustancias tóxicas ni desprende olores, es totalmente seguro e inofensivo para toda la familia. Simplemente esta tecnología hará que el producto se adquiera una primera vez y que no tenga el usuario que ir a por continuos y costosos recambios nunca más.



La eficacia del producto ha sido testada en laboratorios.

Detalles del contacto:
CEOSYCAR. S.L. (RADARCAN)
Pje. Montserrat Isern, 1 P.I. Gran Via Sur
Barcelona
Tlf: 93 223 45 64
Fax: 93 223 45 64
Web: http://www.radarcan.com
El usuario César Blanco lleva inscrito en nuestra web desde el Miércoles, 16 Junio 2010.
Enviar un mensaje al autor

Esta función solo está disponible para usuarios registrados
Mostrar todos los artículos del mismo autor
Lanzamiento RADARCAN ANTI-MOSQUITOS PORTÁTIL SC.1 (02 Mayo 2011)
RADARCAN® LANZA LA SOLUCIÓN EFECTIVA PARA EL AG... (17 Junio 2010)

lunes, 2 de mayo de 2011

Pesticidas: efectos en nuestros alimentos y medio ambiente 3ºForo Facultad de Química

Organizador
Horacio Heinzen
Chairman
Universidad de la Republica
Montevideo, Uruguay



El evento contará con una exposición de instrumentación analítica, insumos de laboratorio y otros aspectos de interés para los profesionales , investigadores, académicos y estudiantes que participarán en el evento. También se contará con la presencia de expositores de la industria alimenticia, de instituciones de investigación, docencia y control regulatorio vinculadas con la producción agroalimentaria y la protección del ambiente.




Ubicación


El LAPRW 2011 se llevará a cabo en el Grand Ballroom de el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, Plaza Independencia 759, Montevideo 11100, Uruguay 8-11 de Mayo, 2011.

El Radisson Victoria Plaza cuenta con más de 2.400 metros cuadrados de sofisticado espacio para reuniones, que combinan un elegante entorno con moderno equipamiento técnico. El Gran Salón es perfecto para grandes eventos formales, y además dispone de otras 22 salas que pueden dividirse para celebrar acontecimientos de hasta 150 personas.

Se dispone de espacio flexible para reuniones de hasta 1.000 personas. Entre los servicios para eventos se incluyen catering, sistema de sonido para conferencias y cabinas de interpretación.

El Hotel Raddisson dispone de una muy apropiada estructura para desarrollar el programa científico del workshop, con lugar apropiado para las sesiones de pósters, las conferencias y mesas redondas, la exhibición de instrumentos y equipos, seminarios técnicos y actividades del programa social previsto.
Se dispondrá de alojamiento en el Hotel Radisson Montevideo Victoria Plaza, a precio diferenciado para los participantes inscriptos en el congreso que deseen alojarse allí.

Situado en el corazón del distrito comercial y financiero, el espectacular Radisson Victoria Plaza ofrece a los huéspedes cómodas habitaciones en la Plaza Independencia, la principal plaza de Montevideo. Entre los servicios del hotel se incluyen casino, spa, centro de negocios, piscina cubierta y conexión inalámbrica a Internet.
Por mas datos e información : Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel

Aves "Día Internacional de las Aves" 9 de Mayo

Estimados!

El 9 de mayo (el próximo lunes) se celebra el día internacional de las aves:

9 de Mayo – Día Internacional de las Aves

El Día Internacional de las Aves se celebra en todo el mundo por iniciativa de un organización llamada
BirdLife Internacional, que promueve la conservación de todas las aves que habitan el planeta.
Esta organización es una red de ONGs que tiene como objetivo la conservación de todas estas especies; así como la preservación de sus diferentes hábitats.

Link con  días mundiales/ internacionales según PNUMA:

http://www.pnuma.org/informacion_n2/celebraciones.php?menusup=3&menuinf=6#top



Gracias a la gentileza de Alicia y Sebastián.