Encuentros

Maneras formas y prácticas para convivir creciendo felices Aprendiendo-Enseñando asuntos simples verdaderos prácticos Con Efecto MARIPOSA Formato Ojo de Pez. Adaptado a toda manera de ver. Aplicado al instante Eterno del Presente.

Uruguay Tel. 4352 8913

Uruguay Tel. 4352 8913
Salud & Bienestar a tu Vida

Contacto

Contacto Consultas Compras

Tel.+598 4352-8913 Florida-Uruguay
Cel. 099126680

EMail: vtrezza@gmail.com

jueves, 27 de agosto de 2009

Iones Negativos Radarcan Ionizadores de Aire Parte 8- NEUTRALIZADORES DE LA RADIACIÓN AMBIENTAL

http://www.monografias.com/usuarios/perfiles/nelsonrua

SOLUCIONES
1. ¿Cómo contrarrestar el efecto de la ionización positiva?

Un aire con mucha contaminación o lleno de humo, o el aire de locales o espacios poco ventilados, con aire acondicionado, o con mucha gente o con computadores, etc, es un aire excesivamente cargado de iones positivos (+), lo cual favorece la génesis de radicales libres. El aire limpio y cargado de iones negativos (-) será un aliado de nuestra salud, facilitando la oxigenación celular y la circulación sanguínea.
Un aire cargado de iones negativos (-) permanentemente, a cualquier hora y ante cualquier circunstancia, sólo podrá lograrse artificial-mente por medio del uso de un IONIZADOR ELECTRÓNICO. De cualquier otra forma es totalmente imposible. Porque, aunque en muchas ocasiones se generan iones negativos de una manera natural, como por ejemplo durante una tormenta (ya que los altos voltajes de los rayos pueden ionizar el aire), y aunque usted puede aislarse y vivir en un lugar que esté aireado naturalmente, sin aire acondicionado, sin calefacción, sin aglomeración de personas, sin humo de cigarrillo, sin cables, ni tomas, ni suiches eléctricos, sin lámparas ni luz eléctrica, sin computadores, sin televisores y sin electrodomésticos, nunca podrá evitar aquellos vientos cargados de iones positivos, ni las condiciones ambientales que anteceden a una lluvia (que siempre cargan el ambiente de iones positivos), etc.
Definitivamente se hace imperativo el uso de IONIZADORES ELECTRÓNICOS. Los ionizadores son dispositivos que puedan generar cantidades copiosas de iones negativos (-). ¡Pero cuidado! cuando elija un ionizador electrónico, tenga presentes las siguientes recomen-daciones:


- Asegúrese de que el ionizador genere realmente iones negativos (-). Algunos ionizadores disponibles en el mercado generan iones positivos y otros, negativos y positivos indistintamente. Si usted no se asegura de este aspecto, puede convertir su problema en uno mayor.
- El Ionizador no debe generar ozono en niveles superiores a 0.1 partes por millón (ppm). Algunos fabricantes diseñan y comercializan (o simplemente copian) sistemas de Ionizacion, de los que suele desconocerse la cantidad de ozono que pueden generar

No confunda Ozonizador de aire con Ionizador de aire. El Ionizador debe generar iones negativos en abundancia y poco ozono ya que éste cuando se encuentra en grandes concentraciones en el aire, puede generar efectos dañinos, por su alta reactividad.
Muchos Ionizadores disponibles en el mercado (sobre todo los de bajo costo) adolecen de estos y algunos otros problemas. Elija una marca de reconocida seriedad.
2. Cómo contrarrestar la acción de los campos electromagnéticos. Desde el punto de vista de la radiación ambiental existen, teóricamente, varias formas de protegerse:
- Podríamos diseñar un traje con un casco especial de tal forma que nos ofrezca un blindaje contra todas las radiaciones provenientes del medio, tanto las naturales (como las radiaciones cósmicas, la luz ultravioleta, etc,) como las artificiales (provenientes de computadores, transformadores, cables eléctricos etc.). Como es obvio, esta solución además de no ser práctica (por no decir imposible) resultaría demasiado costosa.




- Los filtros anti-estática/anti-radiación para pantallas de computador sólo reducen la exposición a la radiación de los campos eléctricos VLF/ELF y a la electricidad estática que vienen de frente pero no protegen contra las demás líneas de campo. No es entonces una solución de fondo ni sufíciente.
- Una solución más acertada podría ser la de blindar más bien la fuente que está generando la radiación. En este orden de ideas, se tendrían que diseñar carcasas y forros construidos en materiales especiales (normalmente aleaciones metálicas) para usar con computadores, televisores, transformadores, etc. Pero existen dos problemas: por un lado, la solución es costosa (los materiales y la construcción de estos empaques cuestan mucho dinero) y por otro lado, hay fuentes de radiación que son muy difíciles de blindar, como las radiaciones cósmicas, los rayos ultravioleta, todas las señales de radio que conviven en el aire (Emisoras, Canales de TV, Telefonía Celular), etc.
- Hay otras soluciones más simples pero sólo tienen acción transitoria, y muchas veces no es factible acceder a ellas por razones prácticas. Ellas son: caminar descalzo sobre la arena o sobre la grama mojada, o sobre la tierra física a la que se le haya hecho algún tratamiento previo para mejorar su conductividad eléctrica.
- También podrían desconectarse los electrodomésticos mientras no están en uso, alejarse a la mayor distancia posible de las fuentes de radiación, o utilizar los equipos lo menos posible, o prescindir de ellos, pero todo esto puede no ser práctico ni posible.

- En los últimos años, y gracias a las recomendaciones emanadas del desarrollo de la Ingeniería Inversa, se está optando por una solución absolutamente sencilla, barata, práctica y eficaz. Se trata de un sistema que descarga la energía estática del cuerpo humano y neutraliza la acción de la radiación ambiental. Es un pequeño dispositivo que se conecta al cuerpo de la persona (en la mano o el pie general-mente) y que descarga a la tierra física toda la radiación que proviene del ambiente, eliminando así toda probabilidad de que estas radiaciones se queden en el cuerpo humano generando malestares e induciendo radicales libres, como anotábamos anteriormente.
Además de constituir un camino directo a tierra para que la radiación no atraviese el cuerpo humano, este sistema permitirá descargar toda la energía estática que su cuerpo ha acumulado durante todo el día, y que puede generarle tantos males. Es, en síntesis, un descargador eléctrico y un neutralizador de la acción inducida por los campos electro-magnéticos.
3. Cómo contrarrestar la acción de los radicales libres.

Para evitar la acumulación de radicales libres provenientes del metabolismo de nuestro organismo, se sugiere evitar el consumo de grasas saturadas, grasas animales, fritos y refritos; en cambio, son aconsejables los aceites vírgenes y de presión en frío, que suelen contener sustancias, sobre todo vitaminas, que protegen las células, de los destructivos radicales libres.
Las frutas y verduras frescas, con sus grandes dosis de vitaminas, también son altamente recomendables; cuando la alimentación no es lo suficientemente balanceada, es imperativo el uso de complementos minerales y vitaminas (como la A, E y C) con gran acción neutralizadora de los radicales libres, por su gran poder antioxidante.


En conclusión, es claro que en la vida moderna, además de UNA BUENA DIETA, se hace imperativo el uso de los IONIZADORES DE AIRE (o generadores de iones negativos) y de los sistemas NEUTRALIZADORES DE LA RADIACIÓN AMBIENTAL (preferiblemente aquellos que utilizan el concepto de Ingeniería Inversa).
De lo contrario, usted se verá irremediablemente sometido, hora tras hora, día tras día, durante todo el resto de su vida, a la temible y agresiva acción de los radicales libres, irritado y estresado permanentemente, hasta desembocar en un cáncer o en alguna otra enfermedad crónica o degenerativa.
Todavía está a tiempo. A partir de hoy mismo hágale frente al problema y combata los radicales libres, la ionización positiva y la contaminación electromagnética. ¡No espere hasta mañana para hacerlo, su salud es lo primero! Aumente sus expectativas de una vida larga y saludable y ahórrese los costos generados por los problemas de dicha contaminación.
Radarcan Uruguay   Tel. 00598 2 4003163     ventas@radarcan.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos el comentario, puedes comunicarte por email: vtrezza@gmail.com