Encuentros

Maneras formas y prácticas para convivir creciendo felices Aprendiendo-Enseñando asuntos simples verdaderos prácticos Con Efecto MARIPOSA Formato Ojo de Pez. Adaptado a toda manera de ver. Aplicado al instante Eterno del Presente.

Uruguay Tel. 4352 8913

Uruguay Tel. 4352 8913
Salud & Bienestar a tu Vida

Contacto

Contacto Consultas Compras

Tel.+598 4352-8913 Florida-Uruguay
Cel. 099126680

EMail: vtrezza@gmail.com

jueves, 27 de agosto de 2009

Iones Negativos - Ionizadores de Aire Radarcan Parte 2- ENEMIGO SILENCIOSO E INVISIBLE



La ionización (positiva y negativa) surge a partir de fenómenos naturales y su efecto es bien conocido desde la antigüedad. La concentración de iones positivos, nocivos para la salud humana, se ha venido incrementando en los últimos tiempos como consecuencia del desarrollo tecnológico de la humanidad. De igual manera, el uso y el abuso de la energía electromagnética (sin la cual ya no es posible concebir nuestra actual civilización) han generado otra serie de problemas de salud pública y de salud ocupacional en lo que se conoce como polución o contaminación electromagnética, que tiene el agravante de ser, además, un ENEMIGO SILENCIOSO E INVISIBLE.
Finalmente, como producto de nuestros hábitos alimenticios y la incorporación de la química a la industria alimenticia, ha aparecido otro fenómeno, de particular agresividad, conocido como los radicales libres los cuales, adicionalmente, se ven influenciados por la inducción de cargas positivas sobre el organismo. En este artículo se hace un breve recorrido por la naturaleza de estos fenómenos y sus causas y efectos sobre la salud, pero especialmente se hace énfasis en las diferentes soluciones planteadas para neutralizar su acción.





Ingo. Hernán Londoño Moreno.

Ingeniero Electrónico Universidad de Antioquia,
Gerente General "BOHR INGENIERÍA LTDA."


Ingo. Nelson Rúa Ceballos.

Ingeniero Electrónico Universidad de Antioquia,
Gerente Comercial "BOHR INGENIERÍA LTDA."

Radarcan Uruguay    Tel. 00598 2 4003163   ventas@radarcan.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos el comentario, puedes comunicarte por email: vtrezza@gmail.com