Encuentros

Maneras formas y prácticas para convivir creciendo felices Aprendiendo-Enseñando asuntos simples verdaderos prácticos Con Efecto MARIPOSA Formato Ojo de Pez. Adaptado a toda manera de ver. Aplicado al instante Eterno del Presente.

Uruguay Tel. 4352 8913

Uruguay Tel. 4352 8913
Salud & Bienestar a tu Vida

Contacto

Contacto Consultas Compras

Tel.+598 4352-8913 Florida-Uruguay
Cel. 099126680

EMail: vtrezza@gmail.com

lunes, 31 de agosto de 2009

Ratones y Ratas Radarcan Ahuyentadores ¿Cómo detectar la Infestación?

Cómo detectar la infestación

Copyright © 2009 CEOSYCAR, S.L. Todos los derechos reservados. Radarcan ® marca registrada.


  Cuando la infestación es muy alta se los puede ver, pero se detectan por los daños que causan, por la presencia y el tamaño de los excrementos fecales, por el mal olor del orín, por las pisadas y las marcas de arrastre de la cola en espacios sucios, se les detecta por manchas de olorosa suciedad, grasientas y oscuras, por los pelos sueltos. Por ruidos característicos roídos, rasguños, corridas y chillidos de las crías cerca de las madrigueras o de riñas de los machos disputándose las hembras, el territorio o predominio dentro del grupo.

Un grupo territorial de roedores está liderado por un ejemplar macho, tiene varias hembras , otros machos de menor rango y las crías.

Su vida, comportamiento, hábitos.

Son muy voraces, capaces de consumir hasta un 10% de su peso cada día. Sus dientes incisivos inferiores dejan 2 surcos característicos.

Como omnívoro que es tiene el gusto muy desarrollado, permite distinguir hasta el más pequeño ingrediente de una comida elaborada, esto lo hace recelosos de los VENENOS. Ante un nuevo producto desconocido la de mayor edad del rango lo prueba y en el caso de morir, el resto de los miembros lo rechaza ya para siempre. Varían su metabolismo para ser inmunes a venenos.

Capacidad auditiva y Ultrasonidos

Su capacidad auditiva es muy superior y sensible a la del ser humano y es capaz de oír frecuencias muy por encima de las que una persona sería capaz. Para las ratas y ratones la emisión de altas frecuencias es para ellas insoportable provocando que abandonen el lugar. Nuestros dispositivos por ultrasonidos también varían de frecuencias para evitar que se acostumbren.http://www.radarcan.com/radarcan/Media/transparent.gif

Radarcan Uruguay Tel. 00598 4352 8913   ventas@radarcan.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos el comentario, puedes comunicarte por email: vtrezza@gmail.com